UNIDOS EN CRISTO

SOLO UNA IGLESIA

ALABANDO AL SEÑOR EN LA MAJESTAD DE SU SANTIDAD

Una iglesia viviendo su fe en acción en nuestra comunidad.

La Misa los domingos a las 11:30am

26 Willow Drive, Orlando, FL 32807

407-706-7313

Nuestras
creencias

Creemos en seguir las enseñanzas de Jesucristo, cuya vida, muerte y resurrección salvó al mundo. Somos católicos y miembros de la Comunión Anglicana en Estados Unidos, somos descendientes y nos asociamos a la Iglesia de Inglaterra y a la Iglesia Episcopal Escocesa, y somos parte del tercer grupo más grande de cristianos en el mundo. Tenemos un legado de inclusión en el cual, aspirando a dar a conocer y a ejemplificar el amor de Dios a todo ser humano; hombres y mujeres sirven como obispos, sacerdotes y diáconos en nuestra iglesia.

Nuestros
ministerios

Los laicos y el clero comparten el liderazgo a todos los niveles en nuestra iglesia. Nuestras comunidades misionales incluyen grupos para los jóvenes y estudios bíblicos. También participamos en la vida comunitaria de Azalea Park a través de nuestra obra con la Iglesia Episcopal Cristo Rey (Christ the King Episcopal Church) en la administración de nuestra bodega de alimentos.

Nuestros
ministerios